Hospital Vithas Virgen del Mar

Hospital Vithas Virgen del Mar
Cita online

950.014.364

  • Cirugía Maxilofacial

    Cirugía de Cordales

  • ¿Qué es?

  • Especialista

  • Precio

  • Pedir una cita

  • <Ver todas

Evita problemas dentales con la extracción de muelas del juicio

¿Qué es?

 

Los cordales o muelas del juicio son piezas, en la mayoría de los casos no funcionales, que ocupan la parte posterior de los maxilares y que por falta de espacio muchas veces quedan en posiciones que condicionan: problemas de higiene, problemas eruptivos, infecciones o problemas estéticos por desplazamiento de piezas dentarias.


Estas piezas tienen un momento de mayor actividad a partir de los 18 años aproximadamente lo que repercute en dolores o movimientos dentarios. Las que quedan retenidas dentro de los maxilares, en muchas ocasiones pueden originar quistes que precisaran tratamiento quirúrgico posterior.


Suponen el motivo de consulta más importante en nuestras consultas y ocupan más de la mitad de nuestra actividad diaria. La cirugía de extracción de cordales se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local y supone de 5-15 minutos de cirugía según casos fáciles o complejos. El postoperatorio no debe suponer un problema para el desarrollo de la actividad habitual salvo complicaciones que suponen menos de un 5 por ciento de los casos.

 

Resolvemos el problema en una única cita


Desde la unidad de Cirugía Oral y maxilofacial les ofrecemos la solución del problema en proceso de consulta única. Pidiendo cita para protocolo de extracción, resolverá el problema en una única cita en la que le realizaremos la ortopantomografia, la valoración del caso y la resolución del mismo con la extracción en la pieza en una misma cita siempre que el caso no precise preparación previa u otras pruebas diagnósticas

Otras cirugías de esta especialidad

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.