Hospital Vithas Virgen del Mar

Hospital Vithas Virgen del Mar
Cita online

950.014.364

  • Diagnóstico y tratamiento de enfermedades Hepáticas y Biliares

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades Hepáticas y Biliares Diagnóstico y tratamiento de enfermedades Hepáticas y Biliares

¿TIENES DUDAS?

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades Hepáticas y Biliares

  •  ¿Qué es?

Existen además diversas enfermedades que pueden afectar al hígado: infecciones por virus de hepatitis , enfermedades genéticas o de origen autoinmune, trastornos vasculares, enfermedades quísticas, hígado graso, cirrosis , tumores hepáticos, etc…

 

  • Diagnóstico

Es muy importante detectar e identificar estas enfermedades a tiempo, y para ello disponemos de exámenes de laboratorio que nos informan de la función y daño hepático (transaminasas, bilirrubina, coagulación,…) y de las técnicas de imagen con mayor resolución e indicadas en cada caso particular (Ecografía, TC, RMN, Eco-endoscopia,…).

En algunos casos es necesario realizar otras técnicas más específicas para llegar a un diagnóstico: análisis especiales como serologías, determinación de virus en sangre, estudios genéticos o biopsia hepática.

 

  • Síntomas

- Ictericia: pigmentación amarillenta de la piel y del blanco de los ojos, producida por valores anormalmente elevados de bilirrubina en la sangre.
- Prurito o picor en la piel.
- Aumento del tamaño del hígado o distensión abdominal.
- Alteración del estado general como fatiga, debilidad, pérdida de peso, anorexia, nauseas o fiebre.

Ante la aparición de cualquiera de estos síntomas, debe usted consultar con su médico, ya que pueden ser manifestaciones de una enfermedad hepática de base.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.