Hospital Vithas Virgen del Mar

Hospital Vithas Virgen del Mar
Cita online

950.014.364

  • Valoración y Tratamiento Esterilidad e Infertilidad

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Valoración y Tratamiento Esterilidad e Infertilidad Valoración y Tratamiento Esterilidad e Infertilidad

¿TIENES DUDAS?

Valoración y Tratamiento Esterilidad e Infertilidad

Actualmente hay muchas parejas que por diversos motivos no pueden engendrar hijos de forma natural. El equipo de ginecólogos del Hospital Vithas Virgen del Mar les puede ofrecer un completo diagnóstico y la posibilidad de un embarazo a través de los tratamientos mas indicados para cada problema.

 

  • Tratamientos de Reproducción

INSEMINACION ARTIFICIAL

Consiste en la introducción del semen del varón, previamente capacitado en el laboratorio,dentro de la cavidad uterina de la mujer.Puede ser:

Con semen de la pareja (IAC)

La IAC es una técnica indicada en mujeres menores de 40 años, con menos de 5 años de esterilidad, con aparato genital normal y semen de la pareja de buena calidad.La probabilidad de embarazo está en torno a un 15% por intento

Con semen de donante (IAD)

La IAD está indicada en mujeres sin pareja masculina o cuando existe un problema en el semen de la pareja masculina grave no solucionable con otros tratamientos. Sus tasas de gestación se mueven entre el 20-25 % por intento.

 

FECUNDACION IN VITRO

Es una técnica que consiste en fecundar en el laboratorio los ovocitos extraidos a la mujer con los espermatozoides de su pareja.Previamente los ovarios han sido sometidos a un proceso de hiperestimulación hormonal controlada para conseguir una poliovulación.Está indicada en casos de patología tubárica,fracaso previo de inseminaciones o si existe muy baja calidad seminal.

Las tasas de embarazo dependen sobre todo de la edad de la mujer y de la causa que motiva la esterilidad.El mayor número de gestaciones se obtienen cuando se recurre a donación de óvulos (por encima de un 50%).

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.